Desafortunadamente la SCJN ha tomado en las últimas semanas decisiones drásticas que cambian en mucho el panorama de las leyes en la República Mexicana, que ya no defienden a la familia como la conocemos (papá, mamá y hermanos) porque ahora se han abierto las puertas para emparejarlas con cualquier otro tipo de unión civil del tipo que sea.
No tomando en cuenta el espíritu de la Constitución de 1917, han argumentado los miembros de este tribunal que como en ningún lugar la Constitución dice que matrimonio es entre hombre y mujer, pues entonces pueden ser 2 hombrees y 2 mujeres un matrimonio también. También lo serán en el futuro, con esta lógica, parejas pedófilas, bígamas, incentuosas, etc.
Una oportunidad enorme para poder reafirmar lo que todos con mínimo sentido común nos damos cuenta: Que en 1917 a ningún legislador se le ocurría aclarar esta obviedad, y ahora la falta de sentido ´común nos llevará a la reforma de decenas de leyes por un puñado de personas que exigen derechos que no existen, una suerte de caprichos que sí existen para volverlos legales.
Y nbo parando con ello, crean un derecho de adopción que no existe ni para los heterosexuales: El nuño tiene derecho a ser adoptado. No es una mascota, es un niño y tiene dereco a papá y mamá como la inmensa mayoría de sus compañeros, amigos, etc.
La reflexión sobre esto debe llevar a acciones que lleven a la defensa de niños huérfanos, del matrimonio y la familia. Es necesario comenzar por lo que nos parecía obvio, pero que una mínoría opresiva no está dispuesta a reconocer.
lunes, agosto 30, 2010
Los infortunios de una Corte...
Etiquetas:
Adopción,
Homosexuales,
Matrimonio,
México,
Suprema Corte de Justicia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario