jueves, junio 23, 2022

Ante una película que ha cosechado mucho en polémicas, poco en taquilla

Post en FB de la Dra. Berenice Pérez Cavazos, egresada del Pontificio Instituto Juan Pablo II para la Familia

(Con la autorización expresa de su autora)

Por la edad de mis hijas vamos mucho a los parques públicos aquí en Arizona y es muy muy común ver familias de padres gay, obvio que a mi hija le ha tocado jugar con sus hijos, ¡son niños! Y esos niños no tienen la culpa de carecer de una mamá o un papá. Mi hija no tarda en preguntarme qué pasa ahí. Así que no me sorprende que Disney y otras compañías de entretenimiento metan esos temas, porque es la realidad actual.

La capacidad de juicio, o sea, distinguir lo que conviene y lo que no conviene, la enseñamos los papás.
Me parece que los papás más enojados son los irresponsables que dejan que Disney, Pixar, Marvel, YouTube, Nickelodeon, Matel y otros EDUQUEN a sus hijos. Hasta le dejan el 100% de esa confianza a la escuela ¡No los abandonen así! Lean, investiguen y sean capaces de hablar del tema ¡YA! Ni le busquen “la edad adecuada”, es hoy.

No hay comentarios.: